lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi Labrador

Acabo de pasar esta tarde maravillosa de domingo con un amigo que cumplía años y, que le han regalado???
Un labrador de 3 meses!! Tienen una niña pequeña y pensaron que era la mejor opción.
¿ Es la mejor opción ?,me preguntaron, cuando ya se había comido los restos de la comida de la niña que habían caído al suelo e intentaba hacer lo mismo con el papel de un caramelo...
Despúes de 14 años conviviendo con mi maravillosa labradora Zoe voy a responder a esta pregunta y aquí va mi primer consejo de este blog
Muchos clientes vienen a mi clínica teniendo claro que el mejor perro que pueden adquirir teniendo niños, es un labrador. Es cierto que suele ser un perro equilibrado y con un temperamento ideal, pero como cachorros, creo que no les supera nadie.Suelen ser muy destructivos,raro es el que no se come las paredes o ingiere cualquier cosa, sin necesidad de que sea comida. Necesitan mucho estímulo y tienen una gran actividad, además son " aspiradores" profesionales.Zoe me hacía llegar siempre tarde al instituto, porque cuando pillaba algo en el parque, no había pies para correr detrás de ella y quitárselo.Recuerdo que cuando tenía 4 meses, habíamos comprado un asado argentino para celebrar la Navidad, nos fuimos a arreglar, y cuando mi madre iba a preparar la carne, no quedaba ni la cuerda que la enrollaba; hizo algo similar con unas bolsas de vino que se dedicó a morder y a dispersar por toda la casa, tiñendo de un "precioso" color vino ,las impolutas paredes de nuestro piso.Cierto es, que con 2 años, llegó la calma,y desde entonces hasta ahora, Zoe es obediente, tranquila y muy buena, se dedica a dormir y comer,y sólo si encuentra un río, un lago o agua en cualquiera de sus formas, vuelve a sus épocas de juventud y nada sin parar sin importarle si hace frío o calor. Por lo tanto, a todos los que estéis leyendo esto y estéis pensando en el Labrador como compañero, os digo que sí, adelante; tendréis un par de años duros , pero no os deis por vencidos, que las aguas se calman y yo no cambio a Zoe por nada del mundo.
Zoe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario