domingo, 6 de noviembre de 2011

Bienvenidos al blog



Yo siempre he creído que la vida tiene un plan para cada uno de nosotros, y que por mucho que nos resistamos, al final siempre se cumple nuestro destino. 
Muchas veces cuando le preguntan a un personaje famoso de cualquier ámbito, dice que su mayor sueño hubiese sido ser veterinario........Pues el mío no, el mío era ser médico como mi abuelo,  pero unas décimas  hicieron que se cumpliese mi destino y fuese lo que muchos quieren ser: VETERINARIA !!! 
Tuvieron que pasar unos años de urgencias, trabajos muy duros, poco sueldo y muchas horas para darme cuenta de que era una privilegiada, de que el plan de mi vida era el adecuado.
Ellos son seres especiales, para ellos las palabras: orgullo, perdón, interés, envidia, vanidad, futuro, rencor, no existen.
Ellos son capaces de recomponerse, de hacer borrón y cuenta nueva, de dar oportunidades a la vida para que les haga felices; de vivir el momento porque saben que ese es el único que existe, no piensan en lo que vendrá o se lamentan por lo que sufrieron……..ellos VIVEN !!
Por todo esto  doy gracias a quienquiera que sea el que escribió mi "plan” porque además de curarlos desde hace  8 años también he podido  ser Etóloga, es decir, soluciono problemas de conducta de perros y gatos.  Así he podido descubrir algo que os va a tranquilizar: cuando nuestra mascota no se comporta adecuadamente tenemos que trabajar nuestro comportamiento…
Ya os iré contando en este blog las historias que me ocurren cada día en la clínica cuando vienen porque están un poco enfermos o muy enfermos, cuando tenemos que operarlos, cómo reaccionan, que tenéis que hacer con ellos cuando estáis en casa y muchas más  historias y que seguro os servirán.  Además voy a aconsejaros sobre productos interesantes y necesarios para ponerlos guapos de forma muy económica y os traeré las últimas novedades que van llegando al mundo de esos seres tan extraordinarios que sacan lo mejor de todos nosotros y de los que cada día tenemos tanto que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario